Diseño gráfico

Ciutat 10, todo un trabajo completo

Ciutat 10 es uno de esos trabajos totalmente completos. Es decir todo, absolutamente todo desde ilustraciones hasta diseño gráfico de todos sus componentes ha sido realizado por mí, y la verdad es que es un placer hacer este tipo de trabajos por más duros que puedan ser. El tener en total control del aspecto hasta el último detalle, a la vez que me ajusto a lo que pido el cliente, en este caso Cruz Roja a través de Marinva, es muy satisfactorio, y además ayuda mucho a entender como solucionar este tipo de encargos. Read More…

¿Quién aparece en la caja?

Ayer, 24 de octubre del 2001, la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa LUDO hizo llegar un manifiesto a los medios implicados en publicación y difusión de los modernos juegos de mesa. En el se pide se que acrediten en la caja, en la trasera y en las reglas todos aquellos que hayan sido creados o partícipes en la creación del juego, tanto autores, como ilustradores o diseñadores gráficos. Es evidente que no puedo estar más de acuerdo con ellos y con el manifiesto, tanto es así que os lo quiero hacer llegar a todos vosotros. Read More…

Cartelería Escala 1:100. Algo diferente

Algo diferente para esta ocasión, fuera del mis trabajos habituales relacionados con el diseño gráfico de juegos. Esta vez diseñé toda la cartelería para el despacho de arquitectura técnica Escala 1:100. La idea básica detrás del logo es un escalimetro, pero reducido y simplificado. Una vista totalmente lateral y plana, donde insertar los textos, que viene  a substituir la numeración habitual, marcando la diferencia de escalas con el cambio de tipografía. Read More…

4 Monos, una monada de juego y un vídeo de anticipo.

Que buenos que son los chicos de 5 minutos por juego, como se notan que son unos profesionales del medio. Esta misma mañana en su página web han puesto un vídeo con una previa del juego de cartas Cuatro Monos de Ternal. Y del cual yo he hecho tanto el diseño gráfico como las ilustraciones. Mucha gente ya ha visto el juego y lo ha jugado, otra quizá no. Así que no lo voy a enseñar todo aquí (de momento), así que os dejo con el vídeo. Read More…

Página siguiente » Scroll to top