El Joc de Lleida, conociendo una ciudad

El Joc de Lleida es un juego de tablero, creado y producido por Traffic Conecta, un juego al estilo Monopoly, pero centrado evidentemente en Lleida. Este juego esta patrocinado por muchos y variados comercios de la ciudad, La Caixa, el diario El Segre, La Mañana y varias entidades. Mi trabajo principal fue la realización del tablero de juego, respetando la situación de cada tienda, y a la vez creando la disposición de juego. Un compromiso importante, entre juego, realidad y sobretodo de que los habitantes de Lleida se viesen reflejados en el tablero y a la vez que juegan, compartir sitios comunes, que como espero arranquen más de una sonrisa.

También realicé el diseño de las cartas de juego, maquetación de reglas y los billetes, con un diseño que recuerda a los euros pero con el pequeño guiño de la Banca Lleidatana.

La presentación corrió a cargo del ilustrisimo Alcalde de Lleida Àngel Ros, el Sr. Josep Bellera presidente de la asociación de comerciantes de la Zona Alta y por Enric Cervera editor y gerente de Traffic Conecta, y se celebró en la misma Seu Vella.

Este es uno de los anuncios que salieron en la prensa local

Una Respuesta a El Joc de Lleida, conociendo una ciudad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>